Written by admin

Nueva franquicia de Setdart en Barcelona

Como parte del plan de expansión de SETDART, se firmó el pasado 8 de Octubre el contrato de franquicia de una segunda Sala de SetdartBarcelona.

Apostamos por un crecimiento progresivo y sostenible que acerque nuestros más de 35.000 usuarios a un sistema personalizado que en los próximos años romperá la barrera online/offline.

Pretendemos que la unificación del comercio electrónico y la cercanía potencie el contacto, la confianza y desarrolle un nuevo concepto de comercio basado en una comunicación fluida entre empresa y comprador.

Don Javier Martí dirigirá las nuevas instalaciones de Passatge Mercader, 4 de Barcelona. Como segunda generación en el comercio de arte y antigüedades, une su dilatado currículum, experiencia y sólida formación académica a nuestra Empresa con la seguridad de que esta iniciativa aportará un beneficio añadido a nuestros clientes y amigos en forma de trato personalizado y capacidad de gestión de calidad.

El próximo mes de Noviembre inauguraremos las nuevas instalaciones. Esperamos contar como en anteriores ocasiones con la presencia de todos ustedes para acercar de nuevo lo virtual a lo presencial en el marco de una agradable velada.

SETDART Nueva franquicia en Barcelona

Estaremos encantados de poder atenderles personalmente en nuestro nuevo espacio y no olviede que nuestro equipo sigue a su disposición, como siempre, en las oficinas de Calle Aragón 346, Barcelona.

Nueva franquicia de Setdart.com
Passatge Mercader, 4
08008 Barcelona, Spain

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.