Written by admin

Mi Setdart, el panel del usuario

Banner_640x175_19

Mi Setdart

Como cliente registrado podrá tener acceso al apartado «Mi Setdart», el cual le aportará una información detallada y actualizada de su operatividad en la subasta.

«Mi Setdart» consta de los siguientes apartados:

mipanel

Mis pujas: Listado de los lotes por los que ha pujado donde podrá ver una alerta en rojo cuando hayan superado su oferta.

Lotes a seguir: Listado de los lotes cuya subasta desea seguir, aunque no haya pujado por ellos. Para añadir un lote a esta lista debe entrar en el lote deseado y clicar sobre «Añadir a mis lotes».

Mis compras: Listado de los lotes que se ha adjudicado en Setdart. En este apartado podrá visualizar el presupuesto a liquidar, la fecha límite para efectuar el pago, si el lote está listo para enviar o si lo recoge en la Sala.

Mis próximas subastas: Si es usted un cliente-vendedor podrá visualizar el listado de lotes de su propiedad que están en subasta donde se señala la fecha de finalización de la subasta y la última puja realizada.

Mis pagos:  En este apartado tendrá acceso a los lotes adquiridos por usted bien a través de subasta en Setdart.com o bien en Setdartprive.com para poder proceder a su pago. Puede seleccionar varios presupuestos a la vez y pagarlos todos o pagar individualmente cada lote. El sistema le indicará a que corresponde cada uno de ellos y al realizar el pago le conectará con una plataforma bancaria de pago seguro.

Mis ventas: Si es usted un cliente-vendedor, en este apartado podrá ver la lista de los lotes que ha vendido en Setdart donde podrá visualizar el presupuesto, si el lote ha sido pagado y recogido o no por el cliente-comprador y la fecha de la liquidación.

Mis listas: Si es usted cliente-vendedor, podrá visualizar las listas de los lotes que ha entrado en subasta durante el año en curso donde quedarán seleccionados en dos apartados: lotes vendidos y lotes no vendidos.

Mis Alertas: Usted puede seleccionar una serie de alertas, bien por categoría, subcategoria, artista o simplemente por un termino concreto. Nuestro sistema le avisará puntualmente en el caso de que algúna pieza entre en subasta o en Setdartprive.com cumpla alguno de los requisitos indicados por usted.

Contáctenos: Desde este apartado puede enviar un mensaje automático a Administración, Logística o Tasaciones, si tiene alguna duda o consulta referente a sus pujas, compras, ventas o envíos.

 

En caso de necesitar más información, puede enviarnos un mail a [email protected] o bien enviar el siguiente formulario con sus preguntas o dudas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.

[contact_form]

Images_250x250_111

PREGUNTAS FRECUENTES:

    • ¿Si sólo soy comprador, tendré acceso igualmente a mis facturas y mis pujas?
      Para acceder al apartado “Mi Setdart” debe estar registrado como usuario. Cuando opere en la página pujando, señalando los lotes que desee seguir, comprando o vendiendo, este apartado se irá completando con la información referente a sus acciones en Setdart y usted lo podrá visualizar.
    • ¿Es segura la información personal de “Mi Setdart”: compras, pujas, etc.?
      La información de este apartado sólo puede verse si se está conectado como usuario y se ha introducido la contraseña. Le aconsejamos que siempre se desconecte como usuario cuando acabe de operar en Setdart, especialmente si no está utilizando su ordenador personal.
    • ¿Qué diferencia hay entre los lotes a seguir y mis pujas?
      La diferencia es clara. En el apartado “Mis pujas” podrá ver todos los lotes por los que haya realizado alguna puja con la ventaja que,en los que le han superado su oferta, quedarán marcados en rojo. En el apartado “lotes a seguir” se incluyen los lotes que usted ha señalado que desea seguir la subasta sin haber realizado ninguna puja por ellos.
    • Desde el apartado de “Mis compras” o “Mis ventas”,  ¿puedo imprimir mis facturas?
      Sí, estos dos apartados están habilitados para ello y también le ofrecen más información que puede serle de utilidad. En “Mis compras” podrá ver si le han enviado el lote que ha adquirido o en “Mis ventas” la fecha en la que se le va a hacer efectiva la liquidación.

Images_250x250_105

Images_250x250_135

Images_250x250_120Images_250x250_122

Images_250x250_107Images_250x250_104

Images_250x250_110

 

8 thoughts on “Mi Setdart, el panel del usuario

  1. hola disculpa quisiera saber como yo hago para vender por este medio ya que me encuentro en Venezuela y no tengo información si ustedes tienen sucursales aqui yo quiero vender una pistola o mosquete de pólvora es original de España de la real persona del Rey de 1733

    1. Apreciado Sr. Vázquez,
      Muchas gracias por su mensaje. Le informamos que para poder consultar el precio de esta pieza nos puede contactar al email de [email protected] o bien al número 932463241, ya que se trata de una obra para venta directa.
      Un cordial saludo.
      Dep. de Tasaciones y catalogación

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.