// Mi Setdart, el panel del usuario | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Mi Setdart, el panel del usuario

Banner_640x175_19

Mi Setdart

Como cliente registrado podrá tener acceso al apartado “Mi Setdart”, el cual le aportará una información detallada y actualizada de su operatividad en la subasta.

“Mi Setdart” consta de los siguientes apartados:

mipanel

Mis pujas: Listado de los lotes por los que ha pujado donde podrá ver una alerta en rojo cuando hayan superado su oferta.

Lotes a seguir: Listado de los lotes cuya subasta desea seguir, aunque no haya pujado por ellos. Para añadir un lote a esta lista debe entrar en el lote deseado y clicar sobre “Añadir a mis lotes”.

Mis compras: Listado de los lotes que se ha adjudicado en Setdart. En este apartado podrá visualizar el presupuesto a liquidar, la fecha límite para efectuar el pago, si el lote está listo para enviar o si lo recoge en la Sala.

Mis próximas subastas: Si es usted un cliente-vendedor podrá visualizar el listado de lotes de su propiedad que están en subasta donde se señala la fecha de finalización de la subasta y la última puja realizada.

Mis ventas: Si es usted un cliente-vendedor, en este apartado podrá ver la lista de los lotes que ha vendido en Setdart donde podrá visualizar el presupuesto, si el lote ha sido pagado y recogido o no por el cliente-comprador y la fecha de la liquidación.

Mis listas: Si es usted cliente-vendedor, podrá visualizar las listas de los lotes que ha entrado en subasta durante el año en curso donde quedarán seleccionados en dos apartados: lotes vendidos y lotes no vendidos.

Contáctenos: Desde este apartado puede enviar un mensaje automático a Administración, Logística o Tasaciones, si tiene alguna duda o consulta referente a sus pujas, compras, ventas o envíos.

 

En caso de necesitar más información, puede enviarnos un mail a admin@setdart.com o bien enviar el siguiente formulario con sus preguntas o dudas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.

Por favor seleccione el sitio que recibe el correo electrónico

Images_250x250_111

PREGUNTAS FRECUENTES:

    • ¿Si sólo soy comprador, tendré acceso igualmente a mis facturas y mis pujas?
      Para acceder al apartado “Mi Setdart” debe estar registrado como usuario. Cuando opere en la página pujando, señalando los lotes que desee seguir, comprando o vendiendo, este apartado se irá completando con la información referente a sus acciones en Setdart y usted lo podrá visualizar.
    • ¿Es segura la información personal de “Mi Setdart”: compras, pujas, etc.?
      La información de este apartado sólo puede verse si se está conectado como usuario y se ha introducido la contraseña. Le aconsejamos que siempre se desconecte como usuario cuando acabe de operar en Setdart, especialmente si no está utilizando su ordenador personal.
    • ¿Qué diferencia hay entre los lotes a seguir y mis pujas?
      La diferencia es clara. En el apartado “Mis pujas” podrá ver todos los lotes por los que haya realizado alguna puja con la ventaja que,en los que le han superado su oferta, quedarán marcados en rojo. En el apartado “lotes a seguir” se incluyen los lotes que usted ha señalado que desea seguir la subasta sin haber realizado ninguna puja por ellos.
    • Desde el apartado de “Mis compras” o “Mis ventas”,  ¿puedo imprimir mis facturas?
      Sí, estos dos apartados están habilitados para ello y también le ofrecen más información que puede serle de utilidad. En “Mis compras” podrá ver si le han enviado el lote que ha adquirido o en “Mis ventas” la fecha en la que se le va a hacer efectiva la liquidación.

Images_250x250_105

Images_250x250_135

Images_250x250_120Images_250x250_122

Images_250x250_107Images_250x250_104

Images_250x250_110

 
 

Más entradas en Setdart

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 

5 Commentsclick here to leave a comment

 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: