// Iphone app, Setdart | Setdart Subastas
 
 

Iphone app, Setdart

Más que una imagen, un equipo

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 21.58.07

 

Setdart Subastas nació en el año 2004 y, actualmente, es la subasta de arte online líder en España con una solidez, prestigio y fiabilidad que avalan nuestros más de 30.000 usuarios.

Diariamente, puede participar en la subasta donde se licitan más de 3000 piezas al mes. Nuestro sistema nos ha permitido tomar posiciones importantes y ha facilitado a muchas personas su primer contacto con el mercado del arte, no sólo porque es fácil actuar en la subasta sino también por su comodidad, ya que sin moverse de casa y desde cualquier rincón del mundo, tiene acceso a Setdart.

Intentamos ofrecer un creciente abanico de obras, siempre revisadas por nuestros expertos y nos interesa que nuestros usuarios se sientan capaces de identificarse y sentirse atraídos por nuestra oferta. Por eso queremos que el precio no sea un factor excluyente, ofreciendo obras cuyo valor pueda ser accesible para cualquier bolsillo y, al mismo tiempo, obras de gran importancia y reconocimiento a nivel artístico e histórico.

Setdart.com desde un iphone se encuentra ya disponible en el AppStore.

app

Setdart cuenta con un equipo joven, dinámico, emprendedor y preparado para gestionar con éxito la compra y venta de obras de arte mediante estrategias personalizadas, una amplia cartera de clientes y sólidas operaciones de marketing y comunicación. Como comprador, le ofrecemos garantía y fiabilidad y, como vendedor, un sistema ágil y fácil que le permitirá subastar sus piezas con garantías de éxito.

Setdart crece cada día siguiendo la constante evolución tecnológica, aumentando el número de piezas y la calidad de las subastas, ofreciendo nuevos servicios y ampliando nuestra comunidad de usuarios. Estamos encantados de poder ofrecerle, no sólo un medio para comprar y vender arte, sino un asesoramiento personalizado que responda a sus necesidades y exigencias. La experiencia, el conocimiento y el entusiasmo de nuestro equipo le garantizan una buena gestión para conseguir la máxima satisfacción en las operaciones que realice con nosotros.

 

Acerca del APP

Compatiblidades i funcionalidades del APP- Menús intuitivos para facilitar el uso.
– Acceso rápido a las subastas más inminentes.
– Página detallada de cada lote.
– Imagen y zoom del lote.
– Acceso al apartado de mis lotes
– Posibilidad de busqueda de lotes en subasta

– Compatible con la multitarea.
– Compatible con la pantalla del iPhone 4.

La aplicación de Setdart pensada para

facilitar el acceso a Setdart.com desde
un iphone se encuentra ya disponible
en el AppStore.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 21.57.37

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 21.57.52

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalla de la aplicación de Setdart para Iphone

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 22.04.00

 

 
 

Más entradas en Novedades

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: