// Inauguración del nuevo espacio Setdart | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Celebración del X Aniversario de Setdart e inauguración de un nuevo espacio en Barcelona

Tras una tarde muy intensa, en la que inauguramos con gran éxito entre el público asistente el nuevo espacio de la C/ Rosselló, nos desplazamos a nuestra sede central para celebrar por todo lo alto el X Aniversario de nuestra firma.

Allí disfrutamos de una velada fantástica, en la que, además de divertirnos entre amigos, tuvimos ocasión de entregar los premios del 1er Certamen Setdart a los Mejores Blogs Nacionales de arte 2014.

Queremos agradecer sinceramente a todos los que con vuestra confianza habéis hecho posible que Setdart crezca hasta situarse a la vanguardia de las subasta, y esperamos poder seguir ofreciéndoos nuestro trabajo, con la profesionalidad habitual.

from Setdart Subastas on Vimeo.

from Setdart Subastas on Vimeo.

from Setdart Subastas on Vimeo.

X Aniversario Setdart / Inauguración Rossello, 212 from Setdart Subastas on Vimeo.

façana-neta-per-blog

El pasado 2 de octubre inauguramos un nuevo espacio Setdart recientemente abierto en C/ Rosselló, 212 de Barcelona.

Es un placer celebrar el X Aniversario de nuestra empresa con nuevos proyectos y la consolidación del sello Setdart.

Setdart Rosselló nace como un complemento de nuestro portal web www.setdart.com y de nuestra central situada en C/ Aragón, 346 de Barcelona.

IMG_9369

La situación estratégica de Setdart Rosselló potencia la difusión y la presencia física de nuestra marca, la proximidad y el contacto directo con nuestros clientes y permite la exposición contextualizada de algunas piezas seleccionadas de la subasta y también de venta directa.

Aprovechamos la ocasión para dar el pistoletazo de salida a SetdartPrivé, un portal dedicado a la venta de arte a través del cual Setdart pone en contacto a clientes compradores y vendedores, fuera del canal de la subasta.

 No dude en visitarnos. Nuestras sedes físicas permiten una atención directa y personalizada. Si desea vender una pieza o su colección de arte, Setdart realiza tasaciones gratuitas y confidenciales y puede ofrecerle una estimación de la venta proponiéndole la mejor estrategia para cada caso, siempre apoyada por nuestro plan de marketing.  Como comprador, Setdart le ofrece una selección de piezas estudiadas y catalogadas por nuestros expertos y un asesoramiento personalizado en sus compras.

IMG_9378

Setdart.com recibe actualmente un promedio de más de 7000 visitas diarias y cuenta con 45000 usuarios. Estas cifras y el posicionamiento en la red la convierten en la subasta de arte líder absoluto en internet en España.

invitacio1

 

Tags: ,

 

Más entradas en Archivo

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 

1 Commentclick here to leave a comment

  • anabel papaseit escolá

    Felicitaros por vuestra nueva propuesta y afianciamiento en el mercado. Una celebración memorable. Con nuestro mejores deseos de prosperidad.

 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: