// Crónica de la inauguración Setdart Barcelona | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Crónica de la inauguración Setdart Barcelona

Inauguración Setdart Barcelona

Inauguración Setdart Barcelona

 Las espaciosas salas de Setdart Barcelona acogieron ayer a una nutrida concurrencia. Aunque la afluencia de público no cesó, la amplitud del espacio, de altos techos, permitía disfrutar del pausado deleite de los óleos que adornaban el recinto, entre los que destacaban el sensual colorismo de La alberca de Joaquim Mir, en estudiado contrapunto con la misteriosa dama de Isidre Nonell.

En el loft nos aguardaba un catering de deliciosos canapés, selectos vinos y espumoso cava. Ponía la guinda un concierto de jazz cuya diva amenizaba el ambiente con su cálida potencia vocal. Junto al deleite auditivo y del paladar, no era menor el visual ante el lienzo barroco de Salomé con la cabeza del Bautista; una pintura veneciana de impecable factura satinada.

 

Un empapelado dispuesto para la ocasión aportó el toque lúdico y participativo: cada vez eran más los que se animaban a liberar sobre el papel su creatividad o, como mínimo, a dejar rastro de su asistencia. Al final apenas quedaba espacio en blanco y ahí quedó un registro espontáneo de la velada.

 

setdart als mitjans

Subhasta Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It
 
 

Más entradas en Sin categoría

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: