// Homenaje a Cervantes | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

HOMENAJE A CERVANTES

Desde Setdart Subastas queremos sumarnos a la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares, 1547 – Madrid, 1616) y es por eso que desde hace unos días hasta el próximo 19 de Mayo tenemos en subasta un retrato del emblemático escritor español. Actualmente expuesto en nuestra sede Setdart Madrid.

LOTE: 35133701 (enlace directo clickando)

exposicion_cervantes

 

 

 

El IV Centenario está promoviendo múltiples actividades culturales a nivel nacional e internacional y desde Setdart os proponemos nuestra selección más actual porque grandes clásicos como El Quijote siguen inspirando a las generaciones de artistas más actuales en todas las artes.

  • Miguel de Cervantes o el deseo de Vivir ; exposición basada en la obra fotográfica del artista José Manuel Navia, quien plantea esta muestra como un recorrido visual por los lugares y los caminos que transitó Miguel de Cervantes a lo largo de su vida.
  • Ballet Don Quijote; La Compañía Nacional de Danza de España presenta el Ballet Don Quijote. Un ballet que recorrerá distintas ciudades de la geografía española haciendo homenaje a la obra literaria más representativa de Cervantes, El Quijote.
  • Gregorio Prieto y El Quijote; el Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares organiza una muestra de dibujos originales del ilustrador Gregorio Prieto, una nueva visión contemporánea de El Quijote.
  • Miguel de Cervantes: de la vida al mito. 1616-2016; La Biblioteca Nacional de España exhibe el más importante conjunto de piezas relacionadas con su vida, contando con el rico fondo cervantino de la propia BNE entre otras instituciones que han querido rendirle también homenaje a nuestro clásico más internacional.

La pluma es la lengua del alma

                                       Miguel de Cervantes

35133701-(100)

 

Tags: , , , , , ,

 

Más entradas en Novedades

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: