Written by admin

Gemólogo, perfiles requeridos en Setdart.com

TRABAJA

GEMÓLOGO

Buscamos gemólogo experto en catalogación y tasación de joyas para la sede de Setdart Barcelona.

 Buscamos un profesional con:

  • El conocimiento técnico suficiente para ser considerado un experto en la categoría de joyas, tanto antiguas como modernas, pudiendo tasar y catalogar las diferentes piezas de la subasta.
  • Contactos y experiencia en el mercado de las joyas para poder iniciar y desarrollar iniciativas de captación de clientes y piezas para la subasta.
  • Se valorará conocimientos en catalogación y tasación de relojes de alta gama.
  • Capacidad para desarrollar un buen trato con el cliente y poder ser un buen intermediario en la relación Empresa/Cliente y un excelente representante de la marca Setdart.
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario
  • Motivación y pasión por su trabajo
  • Responsable, creíble y digno de confianza.
  • Estructurado, efectivo y ordenado
  • Habilidad para trabajar en un equipo formado por entes independientes pero que funcionan como unidad.
  • Posibilidad para viajar

¿En qué consiste el trabajo?

Buscamos un profesional para:

  • Realizar tasaciones, verificar la autenticidad de las piezas y realizar catalogaciones.
  • Buscar contactos con empresas, asociaciones, comerciantes o particulares que puedan tener piezas de interés para vender en  la subasta.
  • Buscar contactos y crear una red de clientes que puedan tener interés en comprar piezas de  la subasta.
  • Contactar con los clientes directamente,  por teléfono y correo electrónico.
  • Controlar que los resultados del trabajo de tasación, catalogación e imagen de una pieza sea el óptimo.

Ofrecemos un trabajo a jornada completa.

Setdart.com es una empresa en constante desarrollo y expansión. Siempre buscamos profesionales competentes, apasionados por su trabajo y conocedores de nuestra empresa, que puedan integrarse en nuestro equipo con el objetivo claro de aportar a Setdart lo mejor de ellos mismos y que estén convencidos que trabajar en nuestra empresa les resulta gratificante y motivador.

¿Eres entusiasta, tienes curiosidad y ganas de prosperar en una organización dinámica e innovadora con muchos proyectos? Envíanos tu solicitud y currículum a:

[email protected]

Tl. de contacto:  932 463 241.

FORMULARIO DE CONTACTO

Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.

[contact_form]

Sus datos de carácter personal suministrados a través de este formulario y cualesquiera otros suministrados durante su navegación, van a ser incorporados a un fichero de datos cuyos responsable es Setdart Online S.L.,titular del web site “setdart.com”, “setdart.net” y “setdart.org”, actúa como sociedad de nacionalidad española inscrita en el Tomo- 36955, folio 182, hoja B-293056 del Registro Mercantil, con domicilio social en c/Aragón, 346 · 08009 BARCELONA · BARCELONA (Spain) y serán utilizados para gestionar su registro como usuario suscrito en la web setdart.com, así como para remitirle información sobre los productos y ofertas comerciales, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección electrónica: [email protected] indicando en el asunto del mensaje el derecho que desea ejercitar. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Setdart subasta instalaciones

Images_250x250_157

Images_250x250_127

Images_250x250_153

Images_250x250_32

Images_250x250_34

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.