Written by admin

Franquicias Setdart

Sin título-2SETDART EN VÍA DE EXPANSIÓN

Setdart.com celebra su X Aniversario fomentando su capacidad de crecimiento mediante una política de franquicias como estrategia de proyección empresarial.
Durante esta década, Setdart.com ha sido la subasta de arte online pionera y líder en España y actualmente, con más de 45000 usuarios y un promedio de 7000 visitas únicas diarias, se ha convertido en la página comercial de arte más visitada en nuestro país.
Setdart.com se ha posicionado fuertemente en el mercado con una fórmula probada de éxito en constante evolución e innovación que ha revolucionado y modernizado la forma tradicional de entender las subastas de arte. Desde su nacimiento en 2004, la empresa ha ido creciendo exponencialmente en constante evolución tecnológica, aumentando el número de obras y la calidad de sus subastas diarias, ofreciendo nuevos servicios y ampliando la comunidad de usuarios con el principio de «democratizar» el mercado del arte. Setdart proporciona al público una experiencia personalizada, accesible y fiable, y al vendedor un sistema ágil y claro que ayuda tanto a la difusión de sus obras como a la mejor apreciación de éstas por parte del público.
1Setdart.com nació con el objetivo de ser global y ha llegado el momento de expandir su red a nivel nacional mediante la apertura de Salas o Delegaciones que son el punto de encuentro entre Vendedor-Setdart-Comprador.
La empresa tiene grandes planes de futuro e invita a emprendedores a conocer el Proyecto Setdart en profundidad con la posibilidad de unirse a la marca como Socio-franquiciado.

 

¿Quieres ser Socio-franquiciado de Setdart y formar parte de una cadena de casas de subastas online en constante crecimiento?

SETDARTSetdart.com es la subasta de arte online líder en España. Con sede en Barcelona, pretende formar una cadena de franquicias con un sello personal y propio que permita desarrollar el concepto y hacerse imprescindible para todo aquel que desee vender un bien relacionado con el mundo del arte o el coleccionismo.
Setdart busca emprendedores en sintonía con su proyecto, con ética y honestidad personal, capacidad de trabajo, plena dedicación y alta capacidad empresarial en términos de creatividad, visión, gestión y conocimiento de su zona de influencia. Sus socios franquiciados pueden ser profesionales o empresas del sector que quieran sumarse a la marca Setdart o bien emprendedores con alta capacidad de gestión capaces de formar un equipo humano profesional y competente que pueda defender con éxito sunormal_35009861-_100_ empresa de subastas. Setdart les ofrece el know how, el sistema, la administración, operaciones de márketing, asesoramiento, formación y, sobre todo, operar bajo una marca y una fórmula de éxito ya probadas.

 

¿Cuál es el potencial?

Como socio-franquiciado de Setdart.com, puede generar ganancias desde el primer año y los años siguientes puede obtener beneficios sustanciales dependiendo de su eficacia en generar movimiento de piezas. Setdart.com Central le abonará el 67% de beneficios generados por su negocio y el 33% quedará como comisión para Setdart.com, empresa madre.
Ser socio-franquiciado de Setdart.com le permite utilizar el sistema de subasta de Setdart.com, con más de 45000 usuarios de alto potencial económico y más de 7000 visitas únicas diarias.
Images_250x250_174Con Setdart.com formará parte de una organización cohesionada con la que obtendrá difusión, publicidad y presencia en los medios y buscadores, además de un sistema centralizado de administración y contabilidad.
Como socio de reciente creación debe conseguir una facturación en el primer año de un millón de euros.
Setdart no sólo busca socios en arte y antigüedades en general, sino que también puede estar interesado en vender una franquicia de Setdart.com especializada en un tema en particular.

IMG_9369Como socio usted deberá disponer de un local bien situado y atractivo y deberá invertir en mobiliario, equipo técnico, sofware y personal, según las indicaciones de la marca. Necesitará contratar un mínimo de cuatro empleados y usted deberá ejercer como gerente de la sucursal, en función del modelo de puesta en marcha y crecimiento que usted elija.
La franquicia tiene como máxima prioridad la captación de piezas. Deberá realizar los procesos de fotografía, retoque y entrada en subasta de cada una de las piezas, además de su correcta catalogación y tasación. La administración del sitio-web y la administración y contabilidad son procesos realizados por la sede central de Setdart.com.

 

Setdart.com como socio
MIRÓ. 50 anys restaurant Orotava

MIRÓ. 50 anys Restaurant Orotava

Con Setdart como socio obtendrá un concepto bien pensado, estructuado y desarrollado, líder y pionero en España, innovador, con un fuerte crecimiento y muy bien posicionado en los buscadores de Internet que le permitirá realizar exitosas subastas online.
Con el sello Setdart trabajará con una exigente organización que establece unos altos estándares, de la cual obtendrá el apoyo necesario para el arranque y funcionamiento de su negocio, cediéndole el Know how acumulado en estos diez años de experiencia y una fórmula comercial probada y consolidada.
Formar parte de la marca Setdart le permitirá aprovechar las economías de escala con acciones de publicidad y márketing que desarrolla la Central, pudiendo gestionar susImages_250x250_13 campañas publicitarias y de comunicación a nivel local.
Setdart.com le adjudicará un área de exclusividad para iniciar su actividad con la confianza de la no competencia en su área geográfica exclusiva.

 

Cómo debe ser un socio de Setdart.com

No se necesita ningún título concreto ni experiencia especial para convertirse en socio-franquiciado de Setdart aunque siempre es una ventaja el haber estado relacionado con el mundo del arte y del coleccionismo.
Los socios-franquiciados de Setdart.com pueden ser personas interesadas y conocedoras del mundo y el mercado del arte y las antigüedades o bien emprendedores que provengan de otros sectores, pero todos deben apostar firmemente por el Proyecto Setdart, creer en él, lo importante es poder identificarse con el concepto Setdart.com y tener experiencia en la administración de empresas. Es fundamental que el franquiciado o el gerente de la sede sea capaz de crear un equipo eficaz y competente con expertos en las diferentes áreas o categorías de las subasta y con los contactos adecuados para poder captar piezas para vender en la subasta. El éxito depende en gran parte de ello, de la capacidad de hacer contactos, desarrollar actividades y tener nombre y resonancia en su área local. Es básico crear un sitio donde, tanto compradores como vendedores, se sientan bien atendidos y piensen en Setdart como su base para comprar y vender.
Ante todo, el éxito de una franquicia de Setdart.com se basa en la capacidad de encontrar piezas para subastar.
Como modelo online, Setdart tiene la ventaja de que la subasta no está limitada ni en tiempo ni en espacio. Esto puede generar un dinamismo superior pudiendo incluir un amplio abanico en cuanto a tipología de piezas y precios.

Buscamos principalmente socios-franquiciados en Madrid, Gerona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Málaga/Costa del Sol, Bilbao/País Vasco,  Murcia, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria , aunque Setdart no excluye propuestas que se puedan presentar en otras ciudades.

¿Está usted interesado en saber más acerca de las oportunidades de asociarse con Setdart.com? Por favor, envíe su CV con sus ideas y pensamientos acerca de tener una sede franquiciada de Setdart.com a [email protected].

6

 

 

 

 

 

 

Para obtener más información póngase en contacto con:
Marina Pelegrí
[email protected]
Tl. 93 246 32 41

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.