Written by admin

David CASALS MORENO (Centelles, Barcelona, 1976). “Oblit en blanc”.

David CASALS MORENO

Lote en subasta:

CASALS MORENO, David (Centelles, Barcelona, 1976).
“Oblit en blanc”, 2005-2006.
Acrílico sobre lienzo.
Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 195 x 239 cm.

 

 

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en 1999 y doctorado por la misma en 2002, David Casals debutó en 1999 en una exposición colectiva celebrada en la galería Trece de Ventalló (Girona), y el año siguiente celebró su primera exposición individual en la Capilla de Jesús de su ciudad natal. Desde entonces ha realizado muestras personales en la Sala Parés de Barcelona, la galería Jorge Alcolea de Madrid y otras salas y centros de arte, principalmente en Cataluña.

También ha participado en exposiciones colectivas en diversos puntos de España, Italia y Suiza, y ha participado en numerosos certámenes, siendo galardonado en muchos de ellos: medalla de honor del XXIV Premio BMW de Pintura, Primer Premio del XLVIII Concurso Internacional de Dibujo Ynglada-Guillot, etc.

Actualmente está representado en la Fundación Fran Laurel, los Ayuntamientos de Almonte, Castellterçol y Centelles, la Universidad de Barcelona, la Fundación Vila Casas, el Banco de Sabadell, la Fundación Barceló, la Testimonio de La Caixa, la Obra Social caixa de Sabadell, la Fundación de las Artes y los Artistas de Barcelona y la Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi.

 

ACCEDE A LA SUBASTA

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.