// Comprar en Setdart Privé | Setdart Subastas
 
 

Comprar en Setdart Privé

Setdart Privé

 

 

 

 

 

 

Setdart Privé es el departamento de venta privada de Setdart, la subasta online líder en España especializada en arte. Nuestro sistema nos ha permitido tomar posiciones importantes y ha facilitado a muchas personas su primer contacto con el mercado del arte.

Como complemento al servicio de subastas, Setdart ofrece también un servicio de venta directa online. El equipo de Setdart, formado por profesionales con una larga experiencia en el mercado del arte, puede asesorarle si desea adquirir una obra.

 

¿Qué puedo encontrar en Setdart Privé?

Setdart Privé facilita el acceso a piezas selectas de calidad contrastada, tanto nacionales como internacionales.

En Setdart Privé encontrará una selección de piezas en continua actualización. Éstas incluyen Antigüedades, Pintura de Alta Época, Pintura de los siglos XIX y XX, Arte Actual, Escultura, Fotografía, Alfombras y Tapices, Joyas, Relojes, Plata, Vinos, etc.

 

Registrarse como usuario

Para poder comprar en Setdart Privé es necesario registrarse como usuario. El registro de usuario no tiene ningún cargo. Entre en el vínculo de la página de Inicio “Registrarse como usuario” y rellene correctamente las casillas con sus datos. El registro de usuario es común para Setdart Subastas y Setdart Privé así que, una vez registrado, podrá participar tanto en nuestras subastas como en nuestra venta directa.

Si tiene dudas sobre el registro de usuario o sobre el proceso, puede llamarnos al 93 2463241 o bien puede venir a nuestras oficinas de calle Aragón 346 y le atenderemos encantados.

Ver mapa de acceso a las oficinas de Setdart

 

Cómo comprar

Una vez enviado el formulario de registro, recibirá una llamada de comprobación o un e-mail desde nuestro departamento de Administración. Es una comprobación necesaria para evitar problemas de seguridad.

Cuando se haya comprobado la veracidad de sus datos, Setdart aprobará su solicitud de registro. Desde ese momento, podrá comprar tanto en el área de Setdart Privé como en Setdart Subastas. Para ver las piezas en venta y comprar online, deberá acceder a Setdart Privé.

En la galería online podrá ver todas las piezas en venta. Una vez haya escogido la pieza que desea adquirir, deberá seleccionar la opción de Comprar. Se le mostrará entonces el presupuesto con las diferentes opciones de transporte, embalaje, envío a terceros, etc. Si está conforme, deberá seleccionar Aceptar.

Recibirá la factura por e-mail y dispondrá de un plazo de 5 días laborables para su liquidación. En el momento en que la pieza esté disponible en nuestra sala, se le informará de ello. Podrá entonces proceder a su recogida o, en caso de haber solicitado el servicio de transporte, Setdart se encargará de su envío.

 

Condiciones legales de compra

Para poder comprar en Setdart Privé es necesario registrarse como usuario, una vez leídas las Condiciones de Compra y la Política de Privacidad. Sus datos personales deben ser auténticos y correctos ya que, ante cualquier falsedad o manipulación, Setdart dará de baja al cliente registrado. Una vez recibido el formulario de registro, Setdart le enviará, vía e-mail, la aprobación. Registrarse como usuario le da derecho a recibir el Boletín Informativo que Setdart envía semanalmente a sus usuarios, vía e-mail, con las novedades más destacadas.

Una vez registrado, el usuario se compromete a utilizar los medios de la página web Setdart.com con el fin para el que fueron creados y a actuar de acuerdo con la legalidad vigente, respetando la política de privacidad y las características de la página. Es potestad de Setdart, ante el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones y normas, la suspensión o eliminación de la cuenta de usuario sin aviso previo o derecho a cualquier tipo de indemnización.

Incidencias en las Subastas

En el caso de que exista cualquier incidencia de conectividad o de acceso al servicio de Setdart, ésta será notificada y publicada en la home de Setdart. En cualquier caso, Setdart se reserva el derecho de extender la venta hasta el día siguiente para garantizar el acceso de todos los usuarios o de cancelar la venta afectada.

Los datos de las piezas relativos al autor, origen, antigüedad, procedencia y estado de la pieza incluidos en la web de Setdart, han sido incorporado tras una cuidadosa investigación, comprobación y asesoramiento, pero sobre su exactitud, Setdart no acepta responsabilidad alguna. Los interesados deberán formarse sus propias opiniones respecto a las piezas antes de la compra. Si el usuario desea ver físicamente una pieza en venta, puede solicitarlo. Setdart facilitará esta opción siempre que sea posible. Setdart, además, pone a su disposición un servicio de asesoramiento para informarle sobre el estado de conservación de la pieza, el autor, precios de mercado o cualquier otro dato disponible. El asesoramiento se prestará conforme el razonable y prudente juicio de Setdart pero sin asumir responsabilidad alguna en cuanto al contenido de dicha información y, por tanto, el comprador deberá formarse su propia convicción.

Cancelación de una compra

Como comprador puede anular una adquisición en el plazo de siete días a contar desde la fecha de venta, sólo en los casos de que la pieza no se corresponda con la catalogación o tenga desperfectos muy significativos no señalados en la descripción o que no puedan verse en las imágenes. La no autenticidad del objeto debe estar razonada y justificada por una autoridad en la materia. La pieza debe devolverse en el mismo estado y condiciones como se entregó. En cualquiera de estos casos, Setdart le devolverá íntegramente el dinero abonado por la compra del objeto. Los gastos de transporte en la recogida y la entrega de la pieza o cualquier otro gasto que no sea el importe de remate más la comisión y el IVA, no serán abonados por Setdart.

Cualquier otra reclamación que quiera hacer el comprador por datos no exactos o falsedad de la pieza, deberá ir dirigida inexcusablemente al vendedor, en tanto que Setdart no asume la autenticidad de la pieza sino únicamente la mediación en la venta. En ningún caso se podrán reclamar indemnizaciones o compensaciones sobre piezas que habiendo sido vendidas, hayan sido extraviadas, sustraídas, retiradas de la venta o canceladas, limitándose expresamente la cantidad a devolver al importe de adjudicación de la pieza al comprador.

En ningún caso Setdart Online S.L. aceptará responsabilidad alguna sobre los posibles daños ocurridos durante el transporte de los lotes. Sólo se hará responsable si la pieza sufriese algún desperfecto durante su estancia en las instalaciones de Setdart. No se admitirá bajo ningún concepto ninguna reclamación sobre los lotes adquiridos transcurridos 15 días desde la venta de la pieza.

Las partes implicadas, vendedor-depositante y comprador, deben cumplir lo estipulado en la Ley de Patrimonio, la Ley General Tributaria y la Ley de Propiedad Intelectual. Las operaciones en las que interviene Setdart quedan sometidas a las disposiciones del Derecho Español y, más en concreto, a las estipulaciones que regulan los contratos de mediación y depósito. En caso de discrepancias entre las partes, el vendedor, el comprador y Setdart, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Ver la Política de Privacidad de Setdart

 

Facturación y formas de pago

Estamos encantados de poder ofrecerle múltiples opciones de pago, que seguro facilitarán sus operaciones en Setdart Privé.

Para la liquidación de las piezas adquiridas, dispone de diversas formas de pago:

  1. Puede pagar con tarjeta a través de internet. Banc Sabadell pone a su disposición el TPV Virtual, una pasarela de pago online que le permite pagar a través de internet de un modo fácil y, sobre todo, seguro. La plataforma de pago online integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Además, si está operando desde el extranjero, puede pagar en su moneda local, ya que nuestra plataforma de pago online dispone de servicio multidivisa.
  2. También tiene la opción de pagar por transferencia bancaria a una de las siguientes entidades: La Caixa, Banco Santander y Banc Sabadell.
  3. Si desea pagar en efectivo, puede hacerlo en nuestra sala, en Calle Aragón 346, Barcelona.
  4. En nuestra sala también disponemos de TPV para pagar con tarjeta de crédito y débito.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

  • ¿Tiene algún coste hacerse usuario de Setdart?
    Registrarse como usuario de Setdart es totalmente gratuito.
  • ¿Una vez pagada la pieza, cuánto tardaré en recibirla?
    El plazo medio de entrega se sitúa entre siete y diez días. Este plazo puede variar en función de la disponibilidad de la pieza en nuestras instalaciones, si se debe recoger en el lugar de depósito o bien si la pieza precisa de embalajes o ajustes especiales.
    Si el cliente solicita una agrupación de lotes para mejorar los costes de transporte, esperaremos a recibir el último lote para efectuar el envío, si bien los plazos de pago de los mismos tendrán que ser cumplidos.
  • ¿Existe alguna forma en que pueda recibir un aviso si sale a la venta alguna pieza de un autor determinado?
    Tiene que estar previamente registrado como usuario. Una vez conectado, podrá acceder a MIS ALERTASEn esta sección podrá introducir los términos de búsqueda que requiere su alerta. Setdart le enviará automáticamente un e-mail cuando una pieza coincida con su alerta.

 

En caso de necesitar más información, puede enviarnos un e-mail a admin@setdart.com o bien enviar el siguiente formulario con sus preguntas o dudas.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.

Por favor seleccione el sitio que recibe el correo electrónico

 

 
 

Más entradas en Prive

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: