// Colección particular Masía catalana del siglo XVIII | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Colección particular Masía catalana del siglo XVIII

Desde Setdart Subastas tenemos el placer de presentarles en subasta una colección particular de arte, mobiliario y piezas históricas ubicadas en un antigua y típica masía catalana del Siglo XVIII. Sus gruesas paredes de piedra albergan una colección de pintura de las escuelas española y francesa de los siglos XIX y XX , una selección de vinos, donde destaca el emblemático Vega Sicilia, esculturas en bronce de orígen francés, un amplio conjunto de mobiliario trabajado en distintas maderas nobles como el nogal con marquetería de limoncillo y, cabe destacar, una colección de coches de caballos del siglo XIX.

Nuestro departamento de creativos de Setdart ha trabajado “in situ” en esta masía, que es un marco incomparable, para que puedan ver una pequeña muestra de cómo ha sido el trabajo de valoración y tasación de las piezas más importantes que forman parte de esta colección.

 

La subasta empieza el 15 Junio y acabará a finales de este mismo mes.

ACCESO DIRECTO A SUBASTA

Esta masía catalana cuenta con una especial colección de carros y con una gran variedad de guarniciones para montar y para vestir al caballo.

carro

 

Un tapiz artesanal de finales del siglo XVIII forma parte de esta colección con unas medidas de 200 x 335 cm

tapiz

Otra de las piezas a destacadar es este bargueño valenciano del siglo XVII en madera de nogal, marquetería en maderas frutales y aplicaciones de bronce que se acompaña de arquimesa de nogal y hierro del siglo XIX.

bargueño

 

 

ACCESO DIRECTO A SUBASTA

 

 
 

Más entradas en Archivo

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: