Setdart
Written by admin

Setdart.com a tu alcance

Siguiendo nuestra constante evolución, en Setdart estrenamos nueva web para móvil.

Desde tu smartphone puedes navegar fácilmente por nuestra página y realizar todas las operaciones que necesites: registrarte como usuario, ver los lotes que tenemos actualmente en subasta, pujar por el lote que te interesa, etc.

Esta versión optimizada para móvil funciona tanto con iphone como con android. ¡Accede a nuestra página y empieza a navegar!

 

homeLo primero que verás al acceder a nuestra web móvil es el menú inicial. Desde este menú puedes acceder a:

  • Inicio
  • Categorías
  • Ayuda
  • Conectar
  • Próximos Lotescategorias
  • Nuevos Lotes
  • Lotes Selectos
  • Mi Setdart

 

 

Si clicas en Categorías, se despliega un menú que te permite dirigirte a las distintas categorías de lotes en subasta: arte actual, mis favoritos, lotes selectos, alfombras, arqueología, cerámica y porcelana, dibujo y acuarela, escultura, fotografía, joyas, joyas selectas, libros y grabados antiguos, mobiliario y lámparas, obra gráfica, pintura de alta época, pintura siglo XIX, pintura siglo XX, pintura siglo XXI, plata, relojes, vinos y licores, diseño…

 

categorias

 

 

 

login

 

 

 

 

 

 

Si clicas en Conectar, podrás acceder al registro de usuario y conectarte con tu nombre de usuario y contraseña. A partir de ese momento, ya  podrás participar en nuestras subastas y acceder a tu información personal y facturas.

proximos lotes

 

En Próximos Lotes podrás visualizar los lotes que se subastarán próximamente. Al clicar en un lote particular, podrás acceder a las fotografías de la pieza, su descripción y el historial de pujas. Desde esta pantalla puedes pujar por el lote.

lote zoom

 

 

 

 

 

 

 

ayuda

 

 

 

Si deseas información sobre Setdart y nuestras subastas, clica en el botón de Ayuda y encontrarás información detallada sobre la ubicación de nuestras oficinas, el proceso de subasta, los pasos a seguir para registrarte como usuario, etc.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos por email a admin@setdart.com o por teléfono al 932463241.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.